domingo, 17 de marzo de 2013

MARATONIANO!!!

Conseguido!!!!

Ya escribiré mañana una pequeña crónica de la carrera, pero aquí van unos pequeños detalles.

Tiempo (según mi reloj, esperando el oficial) 4h:12m:28s. Mi objetivo era terminar, pero creía que sería entre las 4 horas 15 y 4 horas 30, más tirando para los 30 que para los 15 minutos, así que tiempazo!!
Ritmo: 5,57 min/km!!! Los últimos kilómetros iban con fuerzas y conseguí bajar la media del ritmo 4 segundos del kilómetro 35 al final. Bajando de los 6min/km, increíble.
Kilómetro más lento: el 35, en 7:04
Kilómetro más rápido: el 42, a 5:23
Solo llovió a partir del km 28 hasta el final, perfecto.
Aquí dejo alguna fotillo que me hizo mi padre, esperando a ver si suben en algún lado las fotos durante la carrera y las puedo coger.



Calentando un poco antes de salir

El buff me duró 11 minutos en el cuello, los guantes 30 minutos.

 Enfilando el último tramo, km 41.
Un invento ponerse el buff en la cabeza para la lluvia

 Una vez llegado. Empapado, cansado, feliz.

 Detalle de la carrera en el endomondo. El tramo final mucho más rápido.

4 comentarios:

  1. Felicidades, así es como se debe afrontar la primera Maratón, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel!! A ver qué tal se da la transición a la montaña ahora jejejeje

      Eliminar
  2. ¡¡Menudo maquina¡¡. Finisher y a menos de 6 min de media. Para estar muy orgulloso, ya te pedire informacion cuando prepare yo mi primer maraton.
    Y acabando fuerte.
    En el 33,34,35 que paso..., el famoso muro?
    Esperando esa crónica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy Jose, lo estoy jajaja.
      Pues muro no sé, yo creo que fue un cúmulo de cosas: tramos solo, mucha lluvia, nadie animando, sed... pero fue salir del avituallamiento y a cuchillo, todo está en la cabeza.
      A ver si mañana saco un ratejo y la subo, que ya he recopilado fotos y tiempos oficiales =)

      Eliminar